¿Ya te acostumbraste a trabajar desde casa? ¿Ya te parece normal usar cubrebocas? Aunque muchos de nosotros hemos normalizado las nuevas realidades de la pandemia, hay miles de familias siguen sufriendo económicamente y en cuanto a su salud por Covid-19.
Con tu donativo de $100, $200, $500 o más a “Behind the scenes Covid-19”, permitirás que niños y niñas en Tultitlán, Estado de México reciban acompañamiento académico personalizada en sus casas (en espacios afuera, como patios y respetando las recomendaciones de sana distancia de la Secretaria de Salud) mientras el semáforo permanece en naranja y amarilla, y atención presencial en el Centro Comunitario de Amextra cuando el semáforo cambia a verde. También ayudarás a las familias de 80 niños y niñas en Ocosingo, Chiapas para que puedan aumentar su producción agrícola y vender sus cosechas y productos artesanales, permitiéndoles un ingreso estable y digno.
Tus donativos mensuales nos ayudan a apoyar a las familias según sus necesidades durante todo el año. Te mantendremos informado(a) sobre los avances y con testimonios de las familias en nuestras redes sociales (@AmextraOficial) y nuestro boletín trimestral.
¡Muchas gracias por tu compromiso con México!